gallery/logo - copia

TUS METAS, NUESTRO OBJETIVO.

TIEMPO PRODUCTIVO

TIEMPO PRODUCTIVO

Nuestros servicios:

gallery/ce2
gallery/ce1
gallery/paraca5

"Un pájaro en una rama nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas”. Anónimo.

gallery/emprende
gallery/coaching4

"Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo asegura el éxito". Henry Ford.

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original". Albert Einstein.

"El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa". Stephen Dolley.

"Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle". Stephen Hawking.

Para cualquier persona que necesite o desee cambiar algún aspecto de su vida conseguir metas que ve inalcanzables o simplemente quiera mejorar su situación personal, desarrollar su bienestar personal...

Trabajamos sobre objetivos personales de la vida misma de las personas.

 

Podemos ayudarte a conseguir lo que te propongas. ¿Te atreves?

Dirigido a empresarios, autónomos y pymes, que desean alcanzar sus metas en sus proyectos de empresa, desarrollar y expandir sus servicios y que se ven estancados o bloqueados en algún momento.

Para empresas que estén pensando en cambiar de rumbo, dar un impulso diferente a su negocio, hacer cambios, implementar áreas nuevas comocreación de un equipo, procesos de trabajo, transición...

 

Ayudamos a hacer visible y tangible lo que el empresario ya ha visto en su mente.

 

Enfocado a directivos, gerentes, ejecutivos y profesionales de diferentes campos que necesiten desarrollar y potenciar su eficacia profesional y su rendimiento en el trabajo.

Trabajamos, de modo individual y siempre enfocado a su relación de trabajo, con profesionales que quieran desarrollar competencias de liderazgo, mejorar su visión comunicativa, optimizar sus resultados...

 

Si la persona crece... la empresa crece.

Orientado a empresas que tienen personas que trabajan en equipo, o profesionales que trabajan por proyectos.

Les ayudamos en cualquier aspecto que tenga que ver con gestión de personas, en la consecución de sus objetivos a través de acciones que fomentan la cooperación entre sus miembros, apoyándoles a revisar y mejorar sus relaciones, procesos de trabajo y valores.

Ayudamos a formar Equipos de Alto Rendimiento buenos líderes de equipos haciendo que todos los miembros estén alineados y orientados a un objetivo común.

 

¿Dispuestos a dar el gran salto? Hablamos...

Para personas en desempleo o que quieran cambiar de trabajo o para aquellas que siempre han querido ser su propio jefe y sienten que ahora es el momento.

Estamos a su lado para aumentar las opciones de encontrar un trabajo o para ayudarles a superar obstáculos que les impide decidirse a crear un negocio... potenciando su autoestima, motivándolos, aumentando la confianza en ellos mismos... para hacerles el camino hacia su sueño más fácil.

 

No sueñes tu vida, vive tus sueños.