gallery/logo - copia

TUS METAS, NUESTRO OBJETIVO.

TIEMPO PRODUCTIVO

TIEMPO PRODUCTIVO

"Me ayudaste con un problema personal que tenía tras la muerte de mi padre, te estoy muy agradecida porque solucioné a tiempo un problema que podría haber terminado en una enfermedad de muchas años. Gracias porque no sabes cuanto hiciste por mí. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente."
María Salas. (Administrativa)

"Eres todo corazón. Me ayudaste a salir de una situación difícil, gracias a tu tesón, apoyo, a no dejarme de la mano hasta que fuí capaz de avanzar por mí mismo, a todo lo que me hiciste ver, a tu confianza en mí. Muchas gracias por tus sesiones me ayudaste a ver las cosas de otra forma".
Fernando López. (Alto funcionario).

gallery/amparo

“Empecé a trabajar con Noelia porque tenía muchos proyectos abiertos (una tesis doctoral, un proyecto de coaching, varios cursos online) y necesitaba organizarme de una forma acorde con mi personalidad y gestionar mejor el tiempo. Durante los meses que estuvimos trabajando, no sólo conseguí mejorar mi productividad y descubrir cuáles eran las tácticas que no me funcionaban, sino que fue un verdadero proceso de descubrimiento de mis valores, mis verdaderas metas, ¡incluso mi proyecto de vida! Agradezco enormemente a Noelia su paciencia, su generosidad, su capacidad para llevarme “más allá” y su forma de retarme a probar nuevas cosas. Actualmente tengo una planificación clara y concreta de los proyectos de mi vida, soy mucho más eficiente con mi tiempo, y sé verdaderamente para qué quiero hacer lo que quiero hacer.”

Amparo Millán, Ciudad Real, coach personal. www.puedoayudarte.es

"Nunca sabré expresar todo lo agradecida que me siento por tu ayuda". Alicia 

 

¿Qué dicen nuestros clientes y alumnos?: