TIEMPO PRODUCTIVO
TIEMPO PRODUCTIVO
TIEMPO PRODUCTIVO
"Me ayudaste con un problema personal que tenía tras la muerte de mi padre, te estoy muy agradecida porque solucioné a tiempo un problema que podría haber terminado en una enfermedad de muchos años. Gracias porque no sabes cuanto hiciste por mí. Nunca te lo podré agradecer lo suficiente."
María Salas. Administrativa. Pamplona.
“Empecé a trabajar con Noelia porque tenía muchos proyectos abiertos (una tesis doctoral, un proyecto de coaching, varios cursos online) y necesitaba organizarme de una forma acorde con mi personalidad y gestionar mejor el tiempo. Durante los meses que estuvimos trabajando, no sólo conseguí mejorar mi productividad y descubrir cuáles eran las tácticas que no me funcionaban, sino que fue un verdadero proceso de descubrimiento de mis valores, mis verdaderas metas, ¡incluso mi proyecto de vida! Agradezco enormemente a Noelia su paciencia, su generosidad, su capacidad para llevarme “más allá” y su forma de retarme a probar nuevas cosas. Actualmente tengo una planificación clara y concreta de los proyectos de mi vida, soy mucho más eficiente con mi tiempo, y sé verdaderamente para qué quiero hacer lo que quiero hacer.”
Amparo Millán. Coach personal. Ciudad Real. www.puedoayudarte.es
"Un cambio de equipo en mi trabajo junto con mis inseguridades, miedos... hizo que me pusiera en contacto con Noelia para iniciar un proceso de coaching. Necesitaba ayuda para vencer mis demonios a nivel personal y me guiara hacia un mejor liderazgo, oratoria... a nivel laboral.
Noelia me hizo sentir muy cómodo y comprendido desde el principio, me generó muchas ganas de mejorar mi situación. No soy muy receptivo a los cambios y esto hizo que dudara de mí mismo.
Gracias a Noelia y Tiempo Productivo por ayudarme a creer en mí y dotarme de tantos recursos que desconocía tanto en para mejorar mi liderazgo, lenguaje no verbal (que ya estoy aplicando con muy buenos resultados) como en lo personal.
Noelia, muchas gracias por tu instinto profesional, entrega y por saber mostrarme lo mejor de mí. Gran trabajo, gran profesional y mejor persona. Mi coach para futuras ocasiones ¡Muy agradecido!"
Carlos. Directivo. Zaragoza.
"Ya conocía a Noelia cuando era asesora política, decidí llamarla porque tenía que hacer exposiciones públicas y no me había tocado antes hacerlo. Estaba lleno de prejuicios, miedos, bloqueos...
Desde la primera sesión me ayudó a ver dónde estaba y para qué estaba, vi claro mi objetivo. Me reforzó con mis asuntos personales y detecté que no me conocía. Me ayudó con mi forma de comunicarme y mi lenguaje no verbal y oratoria. Fue un descubrimiento para mí.
Gracias, Noelia, por tu empatía, paciencia infinita, profesionalidad y tenacidad. haces fácil algo que para nada lo es. ¡Muchas gracias por todo!"
Cargo político. Provincia de Zaragoza.
"Eres todo corazón. Me ayudaste a salir de una situación difícil, gracias a tu tesón, apoyo, a no dejarme de la mano hasta que fuí capaz de avanzar por mí mismo, a todo lo que me hiciste ver, a tu confianza en mí. Muchas gracias por tus sesiones, me ayudaste a ver las cosas de otra forma".
Fernando López. Alto funcionario. Huesca.
"Asistí a uno de los cursos que impartió Noelia sobre gestión del estrés porque mi vida, en ese momento, era un continuo correr. Al finalizar el curso le comenté a Noelia cuál era mi situación y le pedí ayuda. Me dí cuenta de que el estrés era fruto de mi mala o inexistente organización, de que no sabía negarme a según que personas y a según qué tareas... Me responsabilizaba de cosas que no me llevaban a ninguna parte y estaba desenfocada.
Gracias a su gran conocimiento en la materia y buen hacer me ayudó a cómo gestionar mi tiempo. Descubrí mis puntos débiles y los fuertes a centrarme y saber lo que quería, ví como llevarlo a cabo. Me llevé muchos aprendizajes y deberes que hacer desde el primer momento.
Disfruté mucho, me liberé y aprendí para el futuro. Mil gracias por tu libro "El domador de relojes".
Gracias, Noelia, por tus cursos formativos de gran valor, tu dedicación y tesón. Gracias por ser mi guía."
Sara. Funcionaria. Zaragoza.
"Después de muchos años en la misma empresa empecé a sentir que estaba desperdiciando mi vida, quería emprender un proyecto que desde hace años tenía en mente, pero no sabía cómo salir de donde estaba ni por dónde empezar a construir mi sueño.
Una amiga me recomendó a Noelia y contacté con ella. Tras un proceso largo y duro, por todos los frentes que tenía abiertos, conseguí hacer mi sueño realidad. Ví cuando era el momento de decir adios a mi trabajo de tantos años, supe que el camino que había decidido tomar sería lento y largo y que tendría que trabajar duro. Ella no me dejó en nigún momento, yo marqué el ritmo de los objetivos a cumplir y paso a paso, lo conseguí.
Gracias, Noelia, por cambiar mi vida, sola no hubiera sido capaz, me faltaba mucha información y valor. Tus aprendizajes y claves en el camino fueron claves. Echo la vista atrás y todavía pienso todo lo que he hecho en este tiempo y me digo: ¿cómo fui capaz de hacer yo todo lo que hice? Cuesta tomar conciencia de los pasos dados. Gracias por hacerlo posible. Eternamente agradecida.
Ruth. Emprendedora. Valladolid.